19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Cinco de Mayo 5K Run, el éxito de los latinos en NY

Este domingo tuvo lugar la edición número 21 de la Cinco de Mayo 5K Run, la cual como en ediciones anteriores se podría calificar como un éxito, pues se cumplió con la meta de llevar un mensaje de unidad y hermandad entre todas las personas.

Sin contratiempos la carrera inició como estaba previsto a las 11 am, poco antes de dar comienzo las inscripciones seguían abiertas.

Una vez terminado el evento el organizador, Adam Lázaro agradeció en sus redes sociales a todos los que hicieron posible llevar a cabo tal evento de convivencia sana y familiar.

“Mi misión, es organizar eventos de gran provecho para la comunidad, eventos sanos, eventos que conlleven a la integración familiar, con el objetivo de que las familias tengan una mejor calidad de vida a través del ejercicio, y de esta manera combatir la problemática de la obesidad y el sedentarismo que tantos estragos nos está causando” sostuvo Lázaro, quien además es líder del Club Atlético mexicano de Nueva York (CAMNY).

A través de sus redes sociales, Adam Lázaro compartió algunos de los momentos más emotivos de la carrera, como el caso de un menor con parálisis, que participó en la carrera junto a su padre.

Por esto y más Lázaro recordó que este es el mejor evento entre los latinos del área triestatal.

Tal vez te interese:  Trump firma paquete de ayuda humanitaria para migrantes

Notas relacionadas