24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Aparece la “hermana” perdida de Donald Trump

La imagen de Dolores Leis ha impactado a los internautas por su increíble semejanza con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Hoy en día, no es nada del otro mundo encontrar a una persona que aspira a parecerse a una celebridad, ejemplos sobran, sin embargo, hay otros casos como el de Dolores Leis, quien ha impactado a los internautas por su increíble semejanza con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

De acuerdo con la agencia de Noticias AFP, Leis vive en Nantón, una parroquia de menos de 500 habitantes en la comarca de Bergantiños, España, y como la mayoría de sus vecinos trabaja en el campo.

Esta gallega de 64 años ni siquiera tiene celular y mucho menos  imaginaba convertirse en una celebridad, por culpa de un hombre del que poco o nada sabe.

Una publicación compartida por P a u l a (@trintadenovembro) el

La foto fue tomada el pasado 20 de abril por una periodista llama Paula Vázquez, quien subió la imagen sin mala intención, solo realizaba un trabajo sobre las cosechas en la zona.

Paula, que también es aficionada a la fotografía, sostuvo que publicó la imagen en sus redes sociales porque le gustó, hasta ese momento no se había dado cuenta del parecido de la señora con el presidente de EU.

Al respecto, Dolores no se mostró ofendida, al parecer estaba encantada por ser famosa.

Tal vez te interese:  Representantes de California aprueba propuesta que facilita construcción de viviendas para trabajadores agrícolas

Notas relacionadas