17 de abril de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$16.7

Patrulla Fronteriza detiene a una mujer en la frontera… acompañaba a su hijo en una ambulancia

Silvia Macuixele es una mexicana que fue detenida la madrugada de este domingo por la Patrulla Fronteriza... mientras acompañaba a su hijo en una ambulancia

Silvia Macuixele es una mexicana que fue detenida la madrugada de este domingo por la Patrulla Fronteriza estadounidense mientras acompañaba a su hijo en una ambulancia para una operación de emergencia en San Antonio, Texas.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, la mujer fue liberada después de varias horas con una orden para presentarse ante un juez de inmigración.

Su hijo, Anthony de Jesús Rodríguez, de cuatro años, fue trasladado Centro Médico de Laredo al Hospital Universitario de San Antonio, donde por recomendación médica debía ser intervenido.

Tal vez te interese:  Ex agente de ICE rompe en llanto al conocer el caso de "Rosita"

Durante el traslado, agentes fronterizos detectaron a la mujer en un punto de revisión sobre la carretera interestatal 35, al norte de Laredo, y le permitieron acompañar a su hijo, pero fue seguida hasta el hospital en San Antonio, donde fue detenida.

Al principio, los agentes permitieron a la mujer permanecer en el cuarto de su hijo, posteriormente fue trasladada a otra habitación, donde permaneció por 16 horas.

Fue hasta la noche del domingo cuando Silvia fue liberada, con una orden para presentarse ante un juez de inmigración en mayo próximo, para una audiencia de deportación.

Notas relacionadas