25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Se cancela la Caravana Migrante 2018, te decimos porqué

Esta tarde, la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana AC anunció la cancelación de su próximo viaje a México en la Caravana de Migrantes.

Esta tarde, la Asociación de Migrantes Unidos en Caravana AC anunció la cancelación de su próximo viaje a México para evitar la politización de esta acción ante las elecciones que están en puerta.

A través de sus redes sociales, la asociación dio a conocer que esta decisión, la cual fue tomada para permanecer imparciales en los comicios presidenciales del 1 de julio, pues a lo largo de todas sus emisiones, diferentes políticos de diversos partidos políticos han dado su apoyo a este esfuerzo.

En su pasada edición de diciembre, mil 50 vehículos se inscribieron en la Caravana de Migrantes para viajar acompañados y de forma segura en su recorrido por la República Mexicana.

Tal vez te interese:  ¡Regresa la Caravana Migrante a Estados Unidos!

Sin embargo, no todos son malas noticias, pues el grupo confirmó la realización de la caravana de invierno.

Del mismo modo, los distintos órdenes de gobierno cada temporadada vacacional ponen a tu disposición los servicios del Programa Paisano, para vigilar las autopistas y carreteras con el objetivo de brindar seguridad a los migrantes que regresen a sus estados de origen.

Notas relacionadas