23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

INM actualiza la Guía Paisano: infórmate y evita contratiempos en tu viaje

El INM actualizó por completo la Guía Paisano, una herramienta donde encontrarás información útil para tu ingreso  tránsito y salida del país.

Para brindar una mejor atención a los mexicanos que visitarán México en la próxima Semana Santa, el Instituto Nacional de Migración (INM), a través del Programa Paisano, actualizó por completo la Guía Paisano, una herramienta donde encontrarás información útil para tu ingreso  tránsito y salida del país.

El objetivo es que la experiencia de viajar por México sea la mejor, y por ello se implementarán 194 módulos de atención, 218 puntos de observación y 45 paraderos de descanso distribuidos en 152 ciudades y 234 municipios a lo largo del territorio nacional, en los cuales podrás recibir orientación e información.

Descárgala e imprímela, o consúltala en esta liga:

Tal vez te interese:  Arranca Operativo Semana Santa 2018

“Lo anterior gracias al apoyo de mil 106 Observadoras y Observadores Paisano, quienes son voluntarios de la sociedad civil, como tú, y que están preparados y capacitados para recibirte, orientarte  y brindarte información para que estés al tanto de tus derechos y obligaciones durante tu visita al país en esta temporada vacacional”, plantea el INM.

También recuerda que durante esta temporada la “Franquicia Fiscal” aumenta de 300 a 500 dólares por persona, este monto es acumulable entre los integrantes de una familia que viajen en el mismo vehículo. ¡Aprovéchala!

Si necesita mayor información comunícate desde Estados Unidos al 1 877 210 94 69 y en México al 01 800 201 85 42 o escribe a [email protected]

Además puedes consultar las redes sociales:

Instituto Nacional de Migración:

twitter.com/INAMI_mx

facebook.com/InamiMX/

Programa Paisano:

twitter.com/programapaisano

facebook.com/programapaisano/

 

Notas relacionadas