12 de julio de 2024
DOLAR: $17.83
Search
Close this search box.
12 de julio de 2024 | Dolar:$17.83

Gobierno de Zacatecas registra más de 26 mil autos ‘chocolate’

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Zacatecas a favor de la seguridad, autoridades locales informaron que el operativo Auto Seguro permitió el registro e identificación de 26 mil 511 vehículos extranjeros

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Zacatecas a favor de la seguridad, autoridades locales informaron que el operativo Auto Seguro permitió el registro e identificación de 26 mil 511 vehículos de procedencia extranjera.

A través de un comunicado, la entidad informó que este operativo se llevó a cabo gracias a la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Del mismo modo, Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, reconoció la cooperación de poseedores de estas unidades para obtener resultados favorables en lo que va del operativo. Diariamente registran, en promedio, entre 700 y más de 1 mil vehículos.

La siguiente etapa de Auto Seguro está dirigida a propietarios de motocicletas de procedencia extranjera.

Los módulos, ubicados en las 43 delegaciones de seguridad vial que conforman la dependencia, las seis unidades regionales de seguridad y las oficinas centrales de la misma, están debidamente identificados; ahí y en los filtros que instalan, personal operativo de la dependencia brinda asesoría para el registro.

Tal vez te interese:  El paso a paso para importar un auto americano a México de forma definitiva

Gracias al operativo han detectado 20 unidades con reporte de robo en los municipios de Fresnillo, Villanueva, Guadalupe, Calera, Rio Grande, Miguel Auza, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Nochistlán y Juan Aldama.

Finalmente, el funcionario exhortó las y los responsables de unidades motrices con estas caracterizas que aún no han registrado, a que acudan con el título de propiedad, una identificación oficial y un comprobante de domicilio a empadronarse gratuitamente.

Notas relacionadas