23 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Tiroteo en casa de veteranos de California deja cuatro muertos

Reportan tiroteo y toma de rehenes en casa de veteranos en California

Tras más de siete horas finalizó la toma de rehenes ocurrida este viernes en una casa de veteranos de California, dejando como saldo cuatro muertos, tres de los rehenes y el secuestrados, detallaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar antes del medio día, cuando un hombre que vestía de negro y portaba un chaleco antibalas tomó a tres personas como rehenes de una de las casas de retiro para miembros del ejército más grandes la Unión AMericana, ubicada en el Condado de Napa, California.

A pesar de que las fuerzas policíacas rodearon el edificio y desplegaron equipo aéreo, fue hasta las 6 de la tarde (hora local), cuando se decidieron a ingresar a la habitación en la que se había producido la toma tras no poder establecer contacto con el secuestrador durante todo el día.

Tras ingresar al cuarto, los oficiales encontraron a tres trabajadoras de esta residencia militar privada, las cuales fueron tomadas como rehenes horas antes.

 

De acuerdo a los reportes oficiales, el número de posibles víctimas se redujo gracias a que los primeros agentes que llegaron al lugar intercambiaron disparos con el secuestrador.

Aunque no ha sido revelada la identidad del asaltante, el senador californiano Bill Dodd dijo a medios locales que se trataba de un excombatiente con problemas psicológicos que a principios de semana le habían pedido abandonar la residencia.

Tal vez te interese:  Google celebra los 100 años del nacimiento de Pedro Infante

 

Notas relacionadas