29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

La Federación de Clubes Zacatecanos del Valle de San Fernando celebra su 2do aniversario

En días pasados se celebró el Segundo Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos del Valle de San Fernando que preside Fidel Vázquez.

En días pasados se celebró el Segundo Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos del Valle de San Fernando que preside Fidel Vázquez.

Durante el evento de aniversario de la organización de zacatecanos más joven en los Estados Unidos, el secretario Jose Juan Estrada entregó un reconocimiento a María Castro de Guzmán, como “Zacatecana de Año” y tomó protesta a integrantes de dos nuevos clubes “Proaño” y “Rancho El Mirador”.

Ante los integrantes de la mesa directiva y de los clubes zacatecanos, Estrada Hernández destacó la importancia de todas las organizaciones de migrantes zacatecanos e hizo un recuento de los programas y las políticas públicas que aplica el Gobierno en beneficio de la comunidad migrante y sus familias, invitándolos a seguir trabajando de la mano en beneficio de la comunidad.

Se sumaron a la celebración los diputados migrantes Guadalupe Adabache y Felipe Cabral; el diputado local Santiago Domínguez y Sebastián Villa, representando el Consulado General de México en Los Ángeles, entre otros.

También asistieron Miguel Álvarez Pérez, Fátima Deyanira Román Lares, Víctor Manuel Cornejo González, José Luis Ramírez García, Manuel Alejandro Ramos Bañuelos, Manuel de Jesús Álvarez de Santiago, Luis Miguel del Villar Tapia, Rodolfo Muñoz García, J. Jesús Esparza Flores, José Antonio Alvarado Saucedo, Juan Muñoz Najera, Clara María Carrillo Robles, Raúl García Ruvalcba y J, Jesús Magallanes Mijares, grupo de Bomberos del Departamento de Protección Civil del municipio de Fresnillo de González Echeverría quienes fueron apoyados gratuitamente por Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante con el trámite de llenado de formato para la visa, asesoría en general, traslado al Consulado General de EU en Monterrey, lo que les permitió participar en un programa de entrenamiento en California.

Tal vez te interese:  California lanza apoyo económico para pequeñas empresas

Notas relacionadas