27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

En el país de los tiroteos escolares, una niña llora de emoción al recibir su primera escopeta

En pleno debate sobre el control de las armas en la Unión Americana, un vídeo se ha viralizado en redes sociales en el que se puede observar a una niña de 10 años llorando de felicidad al recibir, de mano de sus padres, un regalo especial: su primera escopeta.

El nombre de la pequeña es Presley, quien emocionada sostiene una escopeta 686 Silver Pigeon, mientras dice: “¡Dios mío, es una locura! ¡Oh, no puedo respirar!”.

La grabación fue compartida el 27 de enero de 2017 por la página de Facebook de de la empresa fabricante de armas, Beretta, acompañada del siguiente mensaje:

“Abre el estuche de su Beretta, su reacción te hará llorar. Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)”.

El video ha generado diversas reacciones y se ha reproducido más de 19 millones de ocasiones. Algunos de los comentarios hacen notar que en Estados Unidos no se pueden comprar cigarros y alcohol hasta los 21 años; sin embargo, una niña de 10 puede tener una arma personal diseñada para quitarle la vida a seres vivos.

Tal vez te interese:  DHS "otorgará" permisos de trabajo a algunos migrantes, como respuesta a la ayuda que solicita Nueva York

El video se volvió viral después de que se registrara en Florida una de las peores matanzas dentro de un centro escolar en la Unión Americana.

Hasta el 15 de febrero, Estados Unidos había sufrido 18 tiroteos masivos en diversos colegios del país, quitándole la vida a decenas de jóvenes.

Notas relacionadas