28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Ayúdanos para que esta señora pueda recibir el tratamiento que necesita

Solicitamos tu valiosa ayuda para que esta señora pueda recibir el tratamiento médico que necesita, desafortunadamente la señora padece diabetes y en las últimas semanas su situación ha empeorado.

Paisano, una vez más solicitamos tu valiosa ayuda para que esta señora pueda recibir el tratamiento médico que necesita, desafortunadamente la señora padece diabetes y en los últimos meses su situación ha empeorado.

De acuerdo con su hijo, Walter Cortes, el problema inició por un golpe en uno de los dedos de su pie, debido a su enfermedad rápidamente se infectó y han sido necesarios varios procedimientos quirúrgicos.

A pesar de los diversos tratamientos médicos a los cuales ha sido sometida, los médicos le amputaron una pierna.

Tal vez te interese:  Piden ayuda para joven migrante detenido por ICE

Esto ha representado una gran carga económica para Walter y sus hermanas, quienes viven en El Salvador.

Es por eso que pide ayuda para que su madre pueda recibir el tratamiento adecuado, pues en caso de no recibirlo su vida podría estar en juego.

Si deseas ayudar puedes llamar a los siguientes números, desde Estados Unidos 3234-807-703 y desde El Salvador 7762-4884. Esta familia te lo agradecerá de todo corazón.

También puedes realizar aportaciones directamente a su cuenta de GoFundMe al siguiente enlace. Da click aquí para realizar una donación.

Notas relacionadas