28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

La migra arresta a 60 indocumentados en Texas

En incidentes separados en Río Grande Valley, Texas, agentes de la Patrulla Fronteriza irrumpieron en dos casas, lo cual dejó como saldo la aprehensión de 60 migrantes.

En incidentes separados en Río Grande Valley, Texas, agentes de la Patrulla Fronteriza irrumpieron en dos casas, lo cual dejó como saldo la aprehensión de 60 migrantes indocumentados.

A través de un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detalló que el pasado sábado 10 de febrero, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Ciudad de Rio Grande respondieron  a una llamada de asistencia para ayudar a las autoridades locales.

Fue en este domicilio donde las autoridades encontraron a 35 inmigrantes originarios de México y Guatemala, los cuales ingresaron a los Estados Unidos sin permiso.

Tal vez te interese:  Rescatan a 40 migrantes en México atrapados en un camión

Posteriormente, el domingo 11 de febrero, la Estación en la Ciudad de Río Grande recibió una llamada de un ciudadano preocupado por actividades sospechosas en una residencia.

Los agentes de la CBP, así como la policía local, respondieron a esta llamada, fue ahí donde descubrieron a 25 inmigrantes indocumentados, originarios de México, Guatemala y Brasil.

Adicional a esto, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en McAllen arrestó a un sujeto en conezión con la acción realizada el domingo, sin embargo, los efectivos señalaron que no pueden divulgar más detalles en este momento debido a que la investigación está en curso.

Notas relacionadas