18 de marzo de 2024
DOLAR: $16.69
Search
Close this search box.
18 de marzo de 2024 | Dolar:$16.69

Internan a esposa Donald Trump Jr tras abrir un sobre con polvo blanco

Vanesa Trump, la esposa de uno de los hijos del presidente Donald Trump, fue hospitalizada este día en Nueva York para ser evaluada luego de que abriera un sobre sospechoso.

Vanesa Trump, la esposa de uno de los hijos del presidente Donald Trump, fue hospitalizada este día en Nueva York para ser evaluada luego de que abriera un sobre sospechoso que contenía una sustancia no identificada y que fue enviado a su domicilio.

Fue a través de medios locales que se dio a conocer que a carta dirigida a Donald Trump Jr fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar.

De acuerdo con la agencia AP, la Policía dijo que Vanessa Trump abrió un sobre que contenía polvo blanco, se sintió mal y fue llevada al hospital, luego de llamar al 911 en la mañana de este lunes. La policía informó que la mujer estaba tosiendo y sentía náuseas.

Tal vez te interese:  VIDEO | Trump arremete contra la migración legal y asegura que la MS-13 está presente en 40 estados

Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.

Según este y otros medios locales, aparentemente todos se encontraban bien.

Por ahora, no han trascendido más detalles de la situación, pero según los medios no hay ninguna indicación de que el sobre contuviese una sustancia peligrosa o un agente biológico.

Con información de agencias.

Notas relacionadas