Cooperación de paisanos hace posible pavimentación de acceso a comunidad en Jerez, Zacatecas

Gracias al Programa 3x1 se pavimentó en una segunda etapa 2 mil 990 metros cuadrados de la calle principal de la comunidad Morelos "El Niño Jesús" del Municipio de Jerez, Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con el respaldo y aportación económica de los zacatecanos migrantes que conforman el Club Tetillas Jerez de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles, así como de los gobiernos federal, estatal y municipal, se pavimentó en una segunda etapa 2 mil 990 metros cuadrados de la calle principal de la comunidad Morelos “El Niño Jesús” del Municipio de Jerez.

A través del Programa 3×1 para Migrantes se invirtieron 2 millones 398 mil 852 pesos en esa obra que permitirá a los habitantes y visitantes de la comunidad tener una vía de acceso segura y en condiciones dignas, sin baches, encharcamiento y polvo.

José Juan Estrada, secretario de Migración; Jorge Luis Rincón, delegado federal en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y Fernando Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez junto a los beneficiarios cortaron el listón inaugural y firmaron el acta de entrega de la pavimentación de acceso principal.

Tal vez te interese:  ¿Qué es el programa 3x1 para Migrantes?