29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Asesinan a tío de Peña Nieto en el Estado de México

César Maximino Montiel Peña, tío en tercer grado del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto fue asesinado la madrugada de esta sábado en el municipio de Atlacomulco, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Para ser más exactos, la madre de Maximino Montiel es prima del abuelo de el Presidente mexicano. Asimismo el ahora occiso era primo hermano del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas.

Como si esto fuera poco, también era hermano René Montiel Peña, quien fuera alcalde del Atlacomulco.

De acuerdo con reportes policiacos, el homicidio se registró alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo 4 sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia 2 de Abril de Atlacomulco.

El cadáver de Montiel Peña, con un disparo en el estómago y otro en la pierna, fue localizado por la Policía Municipal al lado de un Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación MRJ-4093 del Estado de México.

Dentro del vehículo en el que se hallaba el cuerpo del consanguíneo de Peña Nieto se encontró un arma tipo revólver. La FGJEM aún investiga si el arma pertenecía a la víctima o a alguno de sus agresores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió el expediente NUC ATL/ATA/00/MPI/000/00201/18/02 contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

Tal vez te interese:  Perspectivas | El enojo guía la decisión de las mayorías

Notas relacionadas