23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Niña de 12 años es la principal sospechosa de tiroteo en secundaria de Los Angeles

La Policía de Los Ángeles informó que detuvo a una estudiante como sospechosa del ataque que dejó a cinco heridos en la Salvador Castro Middle Schoo.

La mañana de este jueves dos estudiantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, después de una adolescente comenzará un tiroteo dentro del instituto ‘Salvador Castro Middle School’ en la ciudad de los Angeles, California.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas cuando una niña de 12 arremetió contra sus compañeros de escuela.

Los dos jóvenes heridos tienen 15 años de edad. Uno recibió una disparo en la cabeza y según los últimos reportes médicos su estado es critico pero estable. La otra víctima es una joven que se encuentra fuera de peligro ya que sólo recibió un disparo en la muñeca.

Debido al caos que provocó el sonido de los disparos de arma de fuego, un adulto y dos estudiantes más sufrieron abrasiones o rozaduras no causadas por las balas, informó Departamento de Bomberos.

Las imágenes de las televisiones locales mostraron a las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la escuela.

Un portavoz de la policía aseguró que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron dentro del salón de clase a los heridos y a la sospechosa, que fue detenida sin oponer resistencia. La pistola fue recuperada allí mismo.

El tiroteo se registró dentro de un salón de clases de la escuela secundaria Salvador Castro, ubicada en el vecindario de Westlake, de mayoría hispana.

Tal vez te interese:  En busca de Enrique Garibay, desaparecido en California

Estados Unidos ha registrado ya 12 tiroteos en escuelas en 2018.

Notas relacionadas