25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

No se puede recompensar a los migrantes que trajeron a sus niños ilegalmente: ICE

Thomas Homan, lanzó un nuevo mensaje donde aseguró que no se puede abordar DACA y al mismo tiempo recompensar a los migrantes que llevaron a sus niños de forma ilegal al país.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) no cesa con sus amenazas hacia los indocumentados, en esta ocasión su director, Thomas Homan, lanzó un nuevo mensaje donde aseguró que no se puede abordar DACA y al mismo tiempo recompensar a los migrantes que llevaron a sus niños de forma ilegal.

De acuerdo con Fox News, Homan dijo que en caso de obtener un proyecto de ley para la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) se avergonzarán a todos.

“Si violas las leyes de este país, si ingresas ilegalmente, lo cual es un delito, ya no estará bien para ti (en referencia a los indocumentados)”, señaló Homan.

Homan expresó que no dejará a un lado sus esfuerzos para proteger la frontera y es por eso que apoya al cien por ciento el muro fronterizo.

Tal vez te interese:  ICE va por los migrantes que se acerquen a un juzgado para denunciar algún delito

Entre otras cosas, el funcionario criticó a las ciudades santuario y las acusó de financiar a las mismas organizaciones criminales que asesinaron a los oficiales de la Patrulla Fronteriza, así como a agentes de especiales de ICE.

“Me irrita que un político que nunca ha ostentado una insignia y una pistola, que no entiende lo que hacemos todos los días, tome la decisión de poner sus propias carreras políticas por encima de la salud y la seguridad de un agente del orden público… ¡Es una pena!” puntualizó.

También criticó aquellas noticias sobre los abusos de los agentes fronterizos, las cuales calificó de “difamatorias”.

Con información de La Opinión.

Notas relacionadas