25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Zacatecas inaugura Módulo de Atención a Migrantes

Este miércoles fue abierto al público un Módulo de Atención a Migrantes, a través del cual el Gobierno de Zacatecas acercará los servicios que la ciudadanía requiere al momento de tramitar su pasaporte de forma totalmente gratuita-

El módulo inaugurado ofrecerá a los ciudadanos que lo requieran los servicios que prestan normalmente las secretarías de Finanzas, del Zacatecano Migrante y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El módulo se encuentra ubicado en las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En este espacio, la Secretaría del Zacatecano Migrante brindará servicios de asesoría, trámites de citas a los consulados, trámite de pasaportes norteamericanos, entre algunos otros.

Se trata de que el ciudadano tenga en un sólo sitio todos los servicios que requieren y que les permitirán ahorrar tiempo y recursos que se utilizaban en traslados.

A través de este módulo, se prestará un servicio eficiente y rápido, además de la asesoría adecuada a todas las personas que lo requieran.

Asimismo, Juan José Estrada Hernández, secretario del Zacatecano Migrante, indicó que en breve habrán de instalarse algunas representaciones regionales, con la finalidad de ofrecer estos servicios a la ciudadanía que lo requiera y que tienen el mismo objetivo, acercar los servicios y ahorrar tiempo.

Tal vez te interese:  Alcaldes de Zacatecas piden más recursos para programa 3x1

Notas relacionadas