28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Nueva tormenta invernal amenaza centro y norte de EU

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia debido a la tormenta invernal que se aproxima para la zona centro y norte de Estados Unidos. Foto: AFP

Más te vale permanecer informado y tomar precauciones, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia debido a la tormenta invernal que se aproxima para la zona centro y norte de Estados Unidos.

Se espera que el frente frío provoque una lluvia helada en diferentes partes de Texas, nevadas en el noreste del país y posibles nevadas en Misssissippi, Nueva York, Pennsylvania, Nueva Jersey y Virginia Occidental, además de temperaturas entre 20 y 30 grados por debajo del promedio en diversas regiones.

Ten en cuenta que el mal clima podría generar condiciones de viaje peligrosas.

Tal vez te interese:  Deslaves en California dejan 17 muertos y 5 desaparecidos

Sin embargo, de acuerdo a los reportes del NWS esta condición duraría hasta el miércoles.

Se espera nieve en Texas, Louisiana, Alabama, Tennessee, con acumulación de una a dos pulgadas, según el servicio de tiempo.

El clima es tal que diversas escuelas en los estados afectados cerraron de forma anticipada. Del mismo modo algunos consulados suspendieron de forma parcial sus actividades.

En caso de salir, recuerda tomar tus precauciones, ya que las zonas donde se puedan congelar los puentes, así como zonas elevadas son muy peligrosas para peatones y conductores.

Notas relacionadas