Ladrones fingen ser policías para asaltar a indocumentados en Navidad

Al parecer los indocumentados no pueden tener ni un momento de paz en algunas regiones de Estados Unidos, ya que son el objetivo de estafadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Todo apunta a que los indocumentados no pueden tener ni un momento de paz en algunas regiones de Estados Unidos, y es que a pesar de encontrarnos en la época navideña un hombre y un adolescente fueron arrestados por presuntamente hacerse pasar por policías y robar a inmigrantes.

De acuerdos con autoridades de Pomona, California, los oficiales ya se encontraban tras la pista de los atacantes luego de que se dieran una serie de reportes sobre robos ejecutados por presuntos agentes del orden.

Tal vez te interese:  ¡Toma nota! Estas son las nuevas leyes de tránsito para California en 2018

Medios locales detallaron que los sospechosos seguían a las víctimas cuando se encontraban en sus vehículos y les indicaban detenerse activando una luz roja y azul. Además de usar las luces de la policía, los hombres portaban el uniforme con equipo y las insignias policiales.

Cuando los detenían les preguntaban sobre su estatus migratorio y  amenazaban con entregarlos a ICE sino pagaban dinero en efectivo. Exigencia a la que accedieron las víctimas por el temor a ser deportados.

Investigadores del caso indican que lograron identificar a los sospechosos como Andrés Sánchez de 20 años, y a su acompañante de 17 años, cuyo nombre no hicieron público.

Sobre este caso, la policía instó a otras víctimas o testigos a llamar al Detective Chris Blank al (909) 802-7462, departamento 19.