23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Familiar de ‘El Pirata de Culiacán’ reclama su cuerpo… tres días después de su muerte

Después de tres días, una tía de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a reclamar el cuerpo de su sobrino, confirmó la dependencia local.

En un principio, no se pudo hacer entrega del cadáver, ya que su familiar no contaba con la documentación necesaria para poder llevarse el cuerpo, ya que no pudo acreditar el parentesco con el joven.

“Le faltaron papeles para poderle entregar el cadáver aquí”, comentó la vocera del IJCF, Marianela Manríquez.

Mas tarde, la Fiscalía de Jalisco confirmó que hizo entrega del cuerpo de ‘El Pirata de Culiacán.

El cuerpo de Juan Luis Lagunas pertenecía en los refrigeradores del IJCF que se ubican en calle Batallón de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolución.

El adolescente de 17 años fue asesinado la noche del lunes cuando se encontraba en el bar “Menta2 Cántaros” en Tlaquepaque, Jalisco.

Cuatro hombres ingresaron al centro nocturno con armas de alto calibre y agredieron de forma directa a Luis Lagunas. El ahora occiso recibió al menos 15 disparos.

En el incidente también resultó lesionado el dueño del bar, quien murió horas después mientras recibía atención médica.

Hace algunas semanas, comenzó a circular en redes sociales un video donde ‘El Pirata de Culiacán’ ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

“Ya me les adelante”

A menos de 24 horas de la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, un compositor local realizó un corrido en memoria del joven.

Tal vez te interese:  Beneficiarios de DACA ya pueden solicitar hipotecas de la Administración de Vivienda de USA

“La fama me llegó de la nada, una noche que con mis compas pisteba, hasta el suelo fue a parar, y el video se hizo viral y a partir de ahí mi vida cambiaba. Esa frase popular no la vayan a olvidar ya se pide de ustedes el pirata del merito Cualiacán…”

Notas relacionadas