25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

IRS anuncia que habrá retrasos en la devolución de impuestos de 2018

IRS impuestos

Paisano, este 18 de marzo concluye la temporada de impuestos del año tributario 2017, sin embargo,  el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció que posiblemente habrá retrasos en los rembolsos de los impuestos.

Para evitar que esto pase el IRS emitió una serie de recomendaciones para procesar un reembolso más rápido. Así que antes de firmar toma en cuenta los siguientes puntos:

Tal vez te interese:  ¿Qué es el ITIN y cómo tramitarlo?
  • Números de seguro social equivocados u omitidos. Asegúrese de ingresar cada número de seguro social en una declaración de impuestos tal como figura en la tarjeta de Seguro Social.
    •Nombres incorrectos. Los nombres indicados en una declaración de impuestos, deben estar exactamente como aparecen en la tarjeta de seguro social de esa persona.
    •Estado civil tributario. Algunos contribuyentes reclaman el estado civil tributario incorrecto, como, por ejemplo, Jefe de Familia en vez de soltero. Podría caer en fraude tributario.
    •Errores matemáticos. Los errores matemáticos son comunes. Las transacciones de la parte tributable de una pensión, distribución de IRA o los beneficios del Seguro Social, son más difíciles y resultan en más errores.
    •Errores en el cómputo de créditos o deducciones. Contribuyentes pueden cometer errores al determinar su Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, el Crédito por el Cuidado de Hijos y Dependientes, la deducción estándar, y otros. Por ejemplo, si un contribuyente tiene 65 años o más, o si es ciego, debe reclamar la deducción estándar correcta y más alta si no detalla.
    •Números incorrectos de cuentas bancarias. Los contribuyentes a quienes se les adeuda un reembolso deben elegir el depósito directo para su comodidad y conveniencia, pero el IRS les advierte que usen los números correctos de ruta y cuenta en la declaración de impuestos.
    •Formularios sin firmas. Una declaración de impuestos sin firmar no es válida. Ambos cónyuges deben firmar una declaración conjunta. Los contribuyentes pueden evitar este error al presentar su declaración electrónicamente. Firme digitalmente una declaración de impuestos electrónica antes de enviarla al IRS.
    •Presentación con un ITIN vencido. El IRS tramitará y tratará como presentada a tiempo las declaraciones con un Número de Identificación Personal del Contribuyente expirado, pero se tramitará sin exenciones o créditos reclamados. Los contribuyentes recibirán un aviso del IRS explicando que un ITIN tiene que estar vigente antes de pagarse cualquier reembolso.

 

 

Notas relacionadas