24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

SEMAI de Guerrero entrega reconocimientos a migrantes destacados

La Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales de Guerrero (SEMAI) realizó un evento conmemorativo del Día Internacional del Migrante.

Durante la celebración hicieron entrega del reconocimiento “Sentimiento Migrante” a guerrerenses que radican en Estados Unidos y han realizado una labor destacada en beneficio de su comunidad.

“En Guerrero tenemos estrategias para acompañar a nuestros migrantes”, expresó el titular de la SEMAI, Fabián Morales Marchan, al dar la bienvenida a los asistentes.

A nombre de los galardonados con el reconocimiento “Sentimiento Migrante”, el Sr. Santiago Parra, originario de Chilpancingo y radicado en Santa Ana, Cañifornia, destacó la fuerza que existe de la identidad guerrerense entre la comunidad migrante.

El evento contó con la participación de migrantes que regresaron de Estados Unidos a su tierra natal y con bandas de música regional mexicana.

Asimismo, se realizó una muestra gastronómica, en la que participaron hombres y mujeres de la mayoría de los municipios del estado.

Tal vez te interese:  El Club Arcelia te ayuda a reunirte con tus padres; participan todos los estados

Notas relacionadas