24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Mensaje en Twitter salva panadería de migrante mexicano de 73 años

Jacqueline Garza tomó una medida poco convencional y publicó un tuit para evitar que su padre tuviera que vender su negocio.

Preocupada de que su padre tuviera que vender su panadería, Jacqueline Garza tomó una medida poco convencional y publicó un tuit en el que pedía a los usuarios de la red social compartir para que más gente supiera de la existencia del negocio y llegaran más clientes.

Y es que tras el paso del huracán Harvey por Houston, este hombre de nacionalidad mexicana sólo vio como disminuían el número de clientes en su negocio, por lo que llegó a barajar la posibilidad de venderlo.

“Hola a todos, mi papá tiene una pequeña panadería/restaurant. Él mismo hace todo el pan de dulce. Él ha pensado en cerrar, pero no puedo dejar que eso pase, difunde el mensaje ¡1 retweet podría  traer a un cliente potencial! ¡La Casa Bakery y Café 1002, Hogan Street 77009!!” fue lo que la joven publicó en la red social.

Sin embargo, Jacqueline nunca esperó que su mensaje se volviera viral, pues ha sido tan exitoso que hasta el momento cuenta con más de un millón vistas y ha sido compartido casi 60 mil veces.

Tal vez te interese:  Precio dólar hoy 5 de septiembre de 2022

Un par de días después de publicar su mensaje la joven compartió una actualización en la que dicen que están vendiendo montones de pan y a través de una foto se le puede ver a su padre bastante feliz, ya que días antes incluso tenía que tirar la mercancía porque no se vendía.

García contó que ha recibido mensajes de apoyo de Japón, Alemania y Australia y en Twitter republicó una respuesta que alguien le dejó en árabe.

El señor Trinidad Garza, de 73 años, se declaró sorprendido por la acción de su hija y en entrevista con medios locales, declaró que “de la noche a la mañana se duplicó el negocio y nos ha ido muy bien”.

Notas relacionadas