27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Nuevos cambios en el gabinete de Peña Nieto, renuncia secretario de Educación

De cara a las elecciones en 2018 el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Cada vez están más cerca las elecciones presidenciales en México, y debido a esto continúan los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, ya que hoy aceptó la renuncia del secretario de Educación Pública Aurelio Nuño Mayer.

A través de un mensaje emitido a medios de comunicación, el presidente nombró como nuevo titular de la SEP a Otto Granados Roldán, quien hasta ahora fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

Este es el segundo cambio en el gabinete en menos de dos semanas y que se realiza por motivos electorales.

Tal vez te interese:  ¿Quién es José Antonio Meade?

“Hoy he aceptado la renuncia del maestro Aurelio Nuño Mayer al cargo de Secretario de Educación Pública” dijo el presidente en un mensaje no mayor a 20 minutos.

Nuño Mayer dejaría la SEP para incorporarse al equipo de campaña de José Antonio Meade Kuribeña, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El pasado 27 de noviembre, Peña Nieto anunció la salida de Meade de la SHCP para contender por la candidatura del PRI a la presidencia de la República.

Entre los logros de Aurelio Nuño se encuentran implementar la reforma educativa y establecer diálogo con los profesores de todo el país.

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias