19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Fabiana, de once años, viajó desde Venezuela a EU y ahora padece cáncer

Fabiana Morán ha tenido que pasar por duras travesías

A sus 11 años, Fabiana Morán ha tenido que pasar por duras travesías, primero dejar su tierra para ir en busca del sueño americano, y ahora luchar contra un tumor cancerígeno que podría dejar sin latidos su corazón.

La pequeña nació en Venezuela, país del que salió huyendo hace dos años junto con sus padres debido al clima de violencia e inseguridad.

A fin de que Fabiana pudiera tener un desarrollo integral y futuro próspero, sus progenitores la llevaron a Miami, en Estados Unidos.

Hace una semana la vida de la niña y su familia cambió, al ser diagnosticada con un linfoma detrás del corazón.

De acuerdo con medios locales, sus padres se dieron cuenta del mal que padece su hija luego de que presentara dolor en las piernas tras haberse ejercitado en el colegio.

El tratamiento que la menor necesita para salvar su vida cuesta 450 mil dólares, una cantidad que la familia no posee.

Debido a la difícil situación que vive la familia, Fabiana y sus padres han iniciado la campaña de ayuda “Todos con Fabi” en la plataforma GoFundMe, donde esperan recaudar los fondos necesarios para alargar su vida.

De acuerdo con la información proporcionada en el sito web, la familia está segura de que la pequeña sanará con el favor de Dios, por lo cual ha prometido crear una fundación tras la cura de Fabi.

“Luego de la cura prometimos a nuestro Señor Jesús crear una fundación para ayudar a niños que padecen la misma enfermedad en Venezuela”, se lee.

Tal vez te interese:  ¿Necesitas tramitar un pasaporte americano? Te decimos qué hacer

La campaña “Todos con Fabi” ha recibido el apoyo de reconocidos artistas como el cantante venezolano ‘Nacho’.

Notas relacionadas