29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tras ser arrestada, Karen envía un mensaje al sheriff Troy Nehls

Karen aseguró que podría demandar

La semana pasada la historia de Karen Fonseca se volvió viral, luego de que una calcomanía “anti-Trump”, colocada en la parte trasera de su camioneta, la pusiera en aprietos.

Primero, la mujer fue “buscada” por Troy Nehls, alguacil del condado de Fort Bend, en Texas, quien aseguró que el mensaje de Karen era un atentado a la seguridad. Días después fue encarcelada por una orden de arresto que tenía “pendiente” desde el 2014.

Aunque fue puesta en libertad rápidamente, pues pagó una fianza, este lunes volvió a dar de qué hablar, luego de que agregara un nuevo mensaje a tu vehículo.

Tal vez te interese:  Calcomanía 'anti-Trump' podría llevar a mujer a prisión

Mientras anteriormente sólo se podía observar una calcomanía que decía “F-k Trump and F-k for voting for him”, ahora, un letrero similar, pero más pequeño, fue colocado en la camioneta en honor de Nehls.

“F-k Troy Nehls and F-k for voting for him” (jódete Troy Nehls y jódanse quienes votaron por él), se lee.

Karen fue arrestada en su casa, en presencia de su hija de seis años.

Las razones por las que la mujer no había sido procesada en tiempo y forma son desconocidas, sólo se sabe que se la llevaron bajo una orden “excepcional” (outstanding warrant arrest).

Conexión Migrante

Este tipo de orden de arresto es válida mientras la persona no haya sido detenida. El nombre de “excepcional” lo adquiere por diversas razones, una de ellas, porque el individuo no tiene conocimiento de la orden judicial.

La apoyan

Este 20 de noviembre, el senador estatal demócrata Ron Reynolds, ofreció en una conferencia de prensa su apoyo a Fonseca, quien dijo que ha vivido una “pesadilla”.

Reynolds le pidió al sheriff Nehls que se disculpara con Fonseca y lo acusó de utilizar la controversia de los mensajes para impulsar sus ambiciones políticas, informó ABC13.

Tal vez te interese:  Detienen a Karen, propietaria de la camioneta con el mensaje 'anti-Trump'

El abogado de Fonseca dijo a la CBS que están considerando entablar una demanda por violación a los derechos humanos.

Notas relacionadas