29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

“Puerta de la Esperanza” abre el camino a una nueva familia

La "Puerta de la Esperanza" vio nacer una nueva familia | Foto: REUTERS

Bryan Houston y Evelia Reyes demostraron este sábado que para el amor no existen “muros”, al unir sus vidas en un enlace matrimonial de tres minutos, durante la apertura de la “Puerta de la Esperanza”.

El estadounidense y la mexicana se conocieron hace tres años en Tijuana y desde entonces han mantenido una relación a la distancia.

Este sábado al fin dieron el ‘gran paso’; Bryan vestido con un traje gris y Evelia con un vistoso vestido blanco, comenzaron el camino hacia una vida juntos.

Tal vez te interese:  "Puerta de la Esperanza" abre el camino a una nueva familia
]

En lugar de caminar hacia el altar, Houston atravesó hacia el lado mexicano para besar a su futura esposa. Una jueza mexicana realizó en enlace.

Ahora que ya cuentan con un documento legal que avala su unión, la pareja iniciará en breve los trámites para que Reyes, originaria del estado de Guerrero, pueda migrar a Estados Unidos y estar con su ahora esposo.

La boda se realizó en el “Parque de la Amistad”, que se encuentra en medio de la línea fronteriza y que con motivo del Día del Niño, pretermitió un momento de convivencia entre 11 familias separas por el muro.

Conexión Migrante

La “Puerta de la Esperanza” fue abierta por sexta ocasión gracias a la organización binacional Border Angels, defensora de migrantes indocumentados.

 

Notas relacionadas