Detienen a Karen, propietaria de la camioneta con el mensaje ‘anti-Trump’

Karen Fonseca, propietaria de la polémica camioneta con el mensaje "anti-Trump"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Karen Fonseca, propietaria de la polémica camioneta con el mensaje “anti-Trump”, fue detenida este jueves acusada de fraude, informaron medios locales.

El mes de agosto un juez del Departamento de Policía de Rosemberg emitió una orden de detención en su contra, por lo que el día de ayer fue arrestada en su casa, en presencia de su hija de seis años.

Las razones por las que la mujer no había sido procesada en tiempo y forma son desconocidas, sólo se sabe que se la llevaron bajo una orden “excepcional” (outstanding warrant arrest).

Este tipo de orden de arresto es válida mientras la persona no haya sido detenida. El nombre de “excepcional” lo adquiere por diversas razones, una de ellas, porque el individuo no tiene conocimiento de la orden judicial.

Tal vez te interese:  Calcomanía 'anti-Trump' podría llevar a mujer a prisión

Su arresto fue válido, “gracias” a una denuncia “anónima” que recibió la policía del Condado de Fort Bend.

En días recientes Troy Nehls, alguacil del condado de Fort Bend, Houston, aseguró estar buscando a Karen, pues en la ventana trasera de su camioneta hay una calcomanía con un mensaje particular.

“F-k Trump and F-k for voting for him” (jódete Trump y jódanse quienes votaron por él), se leeo.

A través de Facebook, Troy Nehls había amenazado con llevar a la cárcel al responsable de poner ese mensaje, pues alteraba el orden público.