17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Calcomanía ‘anti-Trump’ podría llevar a mujer a prisión

Calcomanía 'anti-Trump' podría llevar a mujer a prisión

Una calcomanía con un mensaje ‘anti-Trump’ podría llevar a una mujer a prisión.

Así lo dio a conocer Troy Nehls, alguacil del condado de Fort Bend, Houston, quien aseguró estar buscando al propietario de una camioneta que circula con la leyenda “F-k Trump” en la ventana trasera.

De acuerdo con medios locales, el alguacil dejó entrever, en una conferencia de prensa, que el letrero podría ser considerado como un delito público.

El mensaje que porta el vehículo no sólo tiene un mensaje para el presidente de USA, sino también para quienes votaron por él.

“F-k Trump and F-k for voting for him” (jódete Trump y jódanse quienes votaron por él), se lee.

Nehls aseguró que en días recientes recibió quejas ciudadanas vía correo electrónico y llamadas, relacionadas con la calcomanía. “La gente ha llamado y se siente ofendida por este lenguaje”, dijo

El sheriff publicó el miércoles una foto de la calcomanía del camión en Facebook y agregó que las autoridades podrían presentar cargos por conducta desordenada.

“Si sabes a quién pertenece este camión o si es tuyo, me gustaría discutirlo contigo”, escribió en el post que luego fue borrado.

Nehls señaló que no descarta remediar la situación hablando con el propietario del camión y pidiendo al conductor que modifique la calcomanía.

El alguacil aseguró que el mensaje  era tan ofensivo que podría conducir a un enfrentamiento en la carretera.

Tal vez te interese:  Asiste a la Feria de Documentación “Hidalgo cerca de ti” en Houston, Texas, del 1 al 4 de noviembre

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el vehículo pertenece a Karen Fonseca, quien declaró que no retirará el mensaje.

De ser acusada y declarada culpable, Karen podría pasar hasta 180 días en prisión, pagar una multa de hasta 2 mil dólares

Notas relacionadas