19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Te quedaste sin DACA por culpa del correo? Te tenemos una solución

El activista Deyvid Morales facilitó un correo electrónico para que las personas afectadas envíen todas las evidencia a USCIS.

Atención paisano, si tú estás dentro del grupo de dreamers que mandaron sus papeles para renovar DACA por el servicio postal y no llego a tiempo a las oficinas de USICS te tenemos buenas noticias.

A través  de redes sociales, el creador de Daca Scholars, Deyvid Morales facilitó el correo electrónico [email protected] para que las personas afectadas envíen todas las copias de sus documentos y evidencia de haber hecho los procedimientos a tiempo para que el caso sea revisado USICS.

Tal vez te interese:  Dreamers se quedan sin DACA por culpa del servicio postal

“Si tu mandaste tu aplicación de DACA antes del 5 de octubre y pagaste dinero para que llegara antes del 5 de octubre o el 5 de ocubre y ahora el servicio migratorio de  USCIS está diciendo que no llegó a tiempo, por favor manda un correo electrónico”, señaló Morales.

Solo debes de enviar: tu información, una copia de la aplicación, una copia del recibo del servicio postal que hayas contratado (para demostrar que el paquete iba a llegar a tiempo pero por una razón fuera de tu control no lo hizo).

Final mente destacó que esto es posible gracias al trabajo de organizaciones y abogados que trabajan en la frontera a favor de los migrantes.

Notas relacionadas