fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
5 tips de expertos para tramitar tu visa
Abel Domínguez | 15 de noviembre
Tramitar la visa nunca ha sido un proceso sencillo y con la llegada de Trump al gobierno de han surgido muchos rumores y especulaciones.

Tramitar la visa nunca ha sido un proceso sencillo y con la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos han surgido muchos rumores y especulaciones, es por eso que  ejecutivos de la empresa Visa Process Asesoría Migratoria nos dan concejos para conseguir nuestra visa. Sinceridad es la primera regla Dados los estrictos controles de […]

Tramitar la visa nunca ha sido un proceso sencillo y con la llegada de Donald Trump al gobierno de Estados Unidos han surgido muchos rumores y especulaciones, es por eso que  ejecutivos de la empresa Visa Process Asesoría Migratoria nos dan concejos para conseguir nuestra visa.

Sinceridad es la primera regla

Dados los estrictos controles de seguridad, es indispensable decir la verdad a las autoridades para evitar problemas durante el proceso.

No todos los casos son iguales

No existe ninguna fórmula específica para poder conseguir la visa, hay diversos factores que pueden beneficiarte o perjudicarte al momento de realizar el trámite, este asunto depende del perfil de la persona.

Por ejemplo: En el caso de una visa de turista, no es lo mismo una persona sin trabajo de 20 años quiera ir a EU, que un adulto que quiere visitar a un familiar.

El punto es demostrar que no planeas quedarte en la Unión Americana.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramitar una visa de turista o B-2?

No confíes en quienes te aseguren la visa

Independientemente de la dificultad, el grupo señala que obtener una visa de trabajo es  muy complicado, sin embargo hay muchas “empresas” que lo único que hacen es llenar la solicitud de la visa para poder cobrarte.

¿Necesitas cuidar a un familiar enfermo?

Si necesitas cuidar a un familiar enfermo en Estados Unidos, puedes exponer tu caso ante las autoridades migratorias y presentar la documentación correspondiente, en este caso es un atenuante que te ayuda a ingresar al país vecino.

No es indispensable tener propiedades o cuentas bancarias

Lo único que es necesario, es presentar lazos, vínculos y obligaciones que demuestren que regreses a México.

Esta agencia privada trabaja desde hace casi 9 años en la zona del Golfo, una de las regiones que más ha descuidado a nuestros paisanos en los últimos tiempos.

Cuéntanos ¿Te fue útil la información?

Comentarios

comentarios