19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Programa Global Entry adhiere 11 aeropuertos internacionales

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció la expansión del programa Global Entry a 11 nuevos aeropuertos internacionales.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) anunció la expansión del programa Global Entry a 11 nuevos aeropuertos internacionales.

A través de un comunicado, la CBP detalló que el programa está disponible en 54 aeropuertos de la unión americana y 15 puestos de pre-admisión, tiene el objetivo de agilizar el proceso de admisión a viajeros internacionales considerados confiables.

Las nuevas terminales en las que el programa está activo son las siguientes: el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Metropolitano de Detroit (DTW), el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP), el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC), el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN), el Aeropuerto Internacional Norman Y. Mineta San Jose (SJC), el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA) y el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (YYZ).

Tal vez te interese:  Programa Global Entry adhiere 11 aeropuertos internacionales

Además, este fin de semana serán lanzados los aeropuertos internacionales de Denver (DEN) y Philadelphia (PHL).

“Globbal Entry continúa siendo uno de los programas más populares y exitosos de la CBP y es una prioridad mejorar el proceso de inscripción para aquellos que buscan unirse a las filas de Viajero Confiable”, dijo el Comisionado Interno Kevin McAleenan.

Del mismo modo destacó que el mes pasado fue lanzada una versión actualizada de la aplicación para móviles, dando el paso hacia un camino más amigable con los usuarios y ahora con el registro en las terminales de acceso se añade gran flexibilidad para aquellos que buscan completar su proceso de registro.

Si quieres acceder al programa, debes saber que Global Entry puede ser solicitado por ciudadanos, así como residentes permanentes, así como los dueños de pasaportes  de Argentina, Colombia, Alemania, India, México, Holanda, Panamá, Corea del Sur, Singapur, Suiza, Taiwán y el Reino Unido. Los ciudadanos canadienses y los residentes inscritos en NEXUS también pueden usar los kioskos de Global Entry.

Notas relacionadas