19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Descuartizaba a sus víctimas y cuando es detenido intenta suicidarse

Al intentar suicidarse. sólo logró romperse algunas costillas

Tras ser detenido, Luis Alberto ‘N’, presunto secuestrador del Estado de México, intentó suicidarse lanzándose al vacío.

Hace unos días circularon a través de redes sociales unas imágenes donde el detenido es trasladado por un oficial, sin embargo, cuando este se encuentra con las escaleras decide aventarse.

El mando policíaco que lo acompañaba intenta rescatarlo, pero sólo logra salvar un chaleco que Luis Alberto portaba.

Ahora se sabe, gracias a la Procuraduría General de la República (PGR), que antes de delinquir, el criminal perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando comenzó a ser parte de la delincuencia organizada.

De acuerdo con la PGR, Luis Alberto pertenencia al grupo denominado M.M.L (“Mexicanos Más Locos”), que descuartizaba a los chóferes y checadores de las empresas de transporte que operan en Tecámac, Estado de México.

El delincuente se caracterizaba por su alto grado de violencia ejercida contra las víctimas, está vinculado a actividades delincuenciales desde el año 2015 a la fecha de su detención.

El pasado 3 de noviembre personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en su contra de Luis Alberto “N”, como probable responsable en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

El hombre fue trasladado al hospital con fracturas menores y lesiones en las costillas.

Tal vez te interese:  ¿Quién es "Otoniel", uno de los líderes más grandes del narcotráfico?

Notas relacionadas