19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a repatriar el cuerpo de Melitón Ramírez

Mi gente, esta vez pedimos tu ayuda para que el cuerpo de Melitón Ramírez regrese con su familia desde Memphis, Tennessee, a su tierra natal.

Mi gente, esta vez pedimos tu ayuda para que el cuerpo de Melitón Ramírez regrese con su familia desde Memphis, Tennessee, a su tierra natal en Guanajuato, México, y puedan darle el último adiós.

La madruga del domingo 29 de octubre, Melitón tuvo un accidente de tráfico en Getwell Rd, cerca de la Freeway 240, y la ambulancia tardó dos horas en llegar al lugar.

Lamentablemente, el joven falleció en el hospital debido a los múltiples golpes y heridas internas sufridas tras el choque.

Tal vez te interese:  En busca de Adrián Ortega, desaparecido en 2012

Debido a esto su hermano, Lorenzo Ramírez, inició una campaña en GoFoundMe para recabar los fondos necesarios para poder repatriar el cuerpo de Melitón a México.

Tal es el deseo de sus familiares por repatriar su cuerpo que han iniciado otras campañas para recaudar fondos.

Conexión Migrante
Estas cajas estarán en las tiendas hispanas de: Southaven Mississippi: Panadería la Ilusión; La Michoacana; La Fortuna; El Rey. Pueden llamar al 9015859745- 9016436695

Aún están lejos de alcanzar la meta, pero sabemos que con tu ayuda sus seres queridos podrán despedirse de él y darle descanso en su país.

Si quieres apoyar a esta familia da click en este enlace.

https://www.gofundme.com/ayuda-para-meli

Notas relacionadas