18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asegura AMLO que ofrecerá avión presidencial a Trump

El avión presidencial costó 9 mil millones de pesos.

Al inciar su “gira” por los estados de Nayarit, Jalisco y Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la presidencia en 2018, ofrecerá el avión presidencial a Donald Trump o a la empresa estadounidense Boeing.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el lider de Morena aseguró que “se puede recorrer todo el país sin usarlo”.

En las imágenes aparece el tabasqueño anunciando sus múltiples viajes por la República Mexicana, mientras despega junto con algunos acompañantes en una avioneta.

López Obrador dijo que el piloto Guadalupe Rentería es que el que tripula la nave y así lo ha hecho siempre y por todo el país.

“Ayer a esta hora estaba en Palenque, Chiapas, ahora Nayarit. Se puede recorrer todo el país sin utilizar el avión presidencial, aquí con Guadalupe (Rentería) es un piloto experimentado en esta avioneta de 4 plazas”, mencionó.

El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” TP-01 inició operaciones en 2016, en el marco del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, costó 9 mil millones de pesos.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas de San Bernardino cancela su visita a Fontana

Notas relacionadas