23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Levi Strauss con ‘los pantalones bien puestos’ para apoyar a los dreamers

Levi Strauss apoya a los dreamers

Este jueves la famosa compañía Levi Strauss manifestó su apoyo a los jóvenes dreamers, uniendose a la Coalition for the American Dream, una alianza de empresas y líderes de la industria que buscan la aprobación de una Dream Act.

La empresa, dedicada a la producción y comercio de prendas de vestir, reconoció el importante papel que los ‘soñadores’ han jugado en la construcción favorable de Estados Unidos.

“Si el Congreso no actúa, nuestra economía perdería más de 215 mil millones de dólares del PIB nacional y 24.6 mil millones en contribuciones fiscales de la Seguridad Social y Medicare”, señaló a través de un comunicado.

Tal vez te interese:  Más de 800 empresas salen en defensa de los dreamers

“Como líder empresarial, he visto de primera mano cómo la diversidad es buena para los negocios: una organización diversa superará a una homogénea en todo momento “, dijo Chip Bergh, presidente y CEO de Levi Strauss & Co.

“Es por eso que nuestro país tiene que seguir siendo incluyente”, agregó.

La misión de la Coalición por el Sueño Americano es la aprobación de una Dream Act bipartidista, o legislación similar, que esté lista antes de terminar el año.

Además solicitan que los derechos de jóvenes indocumentados sean respaldados y puedan vivir y trabajar tranquilamente.

El mes pasado la compañía se unió a casi 800 empresas en una carta abierta solicitando al Congreso aprobar el Dream Act o una solución legislativa permanente.

La Fundación Levi Strauss, ha dicho que donará 1 millón de dólares en subvenciones para organizaciones que protegen las libertades civiles de las comunidades marginadas.

Notas relacionadas