Noticias

Lulu, la perrita que despidió la CIA por no querer buscar explosivos en EU

Publicado por
Compartir

Lulu, una perra que estaba siendo entrenada por la CIA para detectar explosivos fue cesada de su trabajo, al no mostrar “interés” en él.

De acuerdo con la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), la labrador presentó algunos signos negativos a durante su lecciones, que finalmente terminaron por causar su despido del programa K9.

“Aveces nuestros cachorros dejan claro que detectar explosivos no es para ellos”, escribió el organismo de seguridad en su cuenta de Twitter.

“Nos entristece anunciar que hace un par de semanas, durante su entrenamiento, Lulu comenzó a mostrar signos que ella no estaba interesada en la detección de olores”, continuó.

La CIA aseguró que en un principio creyó que Lulu sólo necesitaba más horas de juego o descanso, sin embargo su aburrimiento fue constante y evidenció que eso no era su vocación.

Así fue como la perrita de pelaje negro fue adoptada por su entrenador. En su nueva casa podrá compartir con una pareja canina y sus cachorros.

“Extrañaremos a Lulu, pero fue la decisión correcta para ella y le deseamos lo mejor en su nueva vida!”, concluyó la Central de Inteligencia.

 

 



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario