Noticias

Mujer en estado de ebriedad choca su camioneta y abandona a su hijo

Publicado por
Compartir

Gladys Ruvira García, de 31 años, enfrenta tres cargos por manejar en estado de ebriedad y sin licencia, informó la fiscalía del Condado de DuPage.

La mujer, que se presume es originaria de Tabasco, Zacatecas, está acusada también de darse a la fuga y abandonar a su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Ruvira García viajaba en compañía de su hermana y sus tres hijos.

De acuerdo con la fiscalía, la mujer, que manejaba su camioneta todo terreno en estado inconveniente, se estrelló contra un arroyo, en Aurora.

“”

Ruvira García, su hermana y dos hijas de 15 y 12 años, lograron escapar, pero dejaron al niño de 6 años dentro del vehículo mientras se hundía en el agua.

Los oficiales encontraron el vehículo sumergido en el arroyo. La conductora les dijo que regresaban a su domicilio en Cícero después de haber asistido a una fiesta.

Los bomberos de Aurora encontraron al niño a unos 25 metros de la orilla. Estaba literalmente sumergido en agua. Los investigadores creen que permaneció ahí unos 30 minutos.

El niño fue llevado a un hospital de Aurora en condición crítica y luego transferido a un hospital de Chicago donde permanece en coma inducido.

Un juez impuso una fianza de medio millón de dólares a la madre el martes en la mañana. Deberá presentarse en corte el 30 de octubre.

 

 

Con información de Telemundo



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario