18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Laura Bozzo ya es mexicana y así lo presumió

Laura Bozzo

“¡Soy la peruana más mexicana!”, presumió la conductora Laura Bozzo en sus redes sociales, el mensaje venía acompañado de una foto suya sosteniendo un documento.

En el post compartido en sus cuentas de Facebook e Instagram, la famosa ‘Señorita Laura’ también escribió: “En la Secretaría de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana”.

La publicación de la fotografía hizo reaccionar a sus seguidores más allegados, quienes le expresaron que compartían su alegría. Sin embargo no todo fue dulce, pues también recibió respuestas negativas e incluso insultos.

En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana?????

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Mi más sentido pésame pueblo Mexicano, se llevan lo más terrible del Perú, pero juramos que nosotros no los estamos maldiciendo; ella solita se largo, para alegría de todos los peruanos”, escribió un usuario en instagram.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito la doble nacionalidad si ya soy adulto?

Por otro lado alguien escribió favorablemente “Felicitaciones Laura, aquí estamos también a la espera de nuestra Residencia permanente en este bello país que nos abrió sus puertas llegué desde Caracas/Venezuela”.

Además de su naturalización, la conductora anunció, en otro post, que prepara su libro y su nuevo programa.

Bozzo, nació en Perú, sin embargo lleva años trabajando en México, tiempo, en el que según sus repetidas declaraciones “se enamoró del país”.

Notas relacionadas