29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Senador priista usa helicóptero oficial para ir a jugar golf

Emilio Gamboa Patrón,  coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, fue captado al abordar un helicóptero de la Fuerza Área Mexicana para trasladarse a jugar Golf, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con el diario, este domingo el senador despegó y aterrizó en Campo marte, lugar el equipo femenil de tiro con arco tuvo que suspender su práctica oficial con miras al campeonato mundial, por el aterrizaje y despegue de la aeronave.

A través de las imágenes se puede apreciar a Gamboa Patrón a un lado de la aeronave con matrícula XC-LNR, perteneciente a la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP), dependiente del Estado Mayor.

Tal vez te interese:  PRI abre la puerta a candidatos externos para 2018

Además, el legislador era acompañado por personas que cargaban equipo para jugar golf.

Debido a la maniobra de aterrizaje y despegue el equipo femenil de tiro con arco tuvo que interrumpir por su práctica por unos 20 minutos.

Ante tal suceso las críticas contra el senador público no se hicieron esperar y usuarios de redes sociales lo cuestionaron por disponer de recursos de la nación para uso personal.

Esta no es la primera vez que el priista queda envuelto en un escándalo de este tipo, ya que en octubre del año pasado fue motivo de revuelo al aterrizar en helicóptero en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, Yucatán, área nacional protegida.

Hasta el momento, el legislador no ha emitido ningún comentario respecto a este asunto.

Con información de Reforma.

Notas relacionadas