23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Universidad de California en Berkeley invita a diplomado sobre salud y nutrición

Con el fin de capacitar a promotores en materia de salud, la Universidad Autónoma de Zacatecas y la Universidad de California en Berkeley invitan al diplomado en línea

Con el fin de capacitar a promotores en materia de salud, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Universidad de California en Berkeley te invitan al diplomado en línea sobre migración, salud y nutrición.

Este curso en línea está totalmente en español y ofrece la oportunidad de aprender sobre salud y nutrición básica, para así promover prácticas alimentarias como parte de un estilo de vida saludable que favorezca el estado nutricional de la población migrante.

En asociación con la UAZ y la Universidad de California en Berkeley, también participan la Iniciativa de Salud de las Américas (HIA),  laIniciativa Binacional Zacatecana de Salud (IBIZA) y la Clínica de Salud Tiburcio Vasquez.

Como datos adicionales, el curso durará 3 meses, repartidos en cuatro módulos sobre obesidad, diabetes, salud reproductiva y actividad física con un enfoque de nutrición; es indispensable tener acceso a una computadora y al finalizar se recibirá un certificado por parte de la UAZ y la HIA.

El costo de inscripción es de 250 dólares y puede ser pagado con cheque o tarjeta de crédito, además incluye el acceso al material del curso y videos de instrucción a través del portal UAZ.  El estudiante recibirá créditos académicos por parte de la UAZ.

El diplomado inicia el 16 de octubre y finaliza el 16 de febrero (con una duración aproximada de 80 horas). Si quieres más información da click aquí.

Tal vez te interese:  Seguidora de Trump critica la venta de tacos durante la pandemia

Recuerda que el registro finaliza el 9 de octubre, para inscribirte da click en este enlace.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias