18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Artistas se unen para no olvidar a damnificados

Como muestra de solidaridad ante la situación que se vive en el país la comunidad artística se une con el único propósito de inspirar a México para seguir ayudando. Bajo el hashtag #EstamosUnidosMexicanos diversos artistas como Bronco, Café Tacvba, Molotv, Los Ángeles Azules, entre otros invitan a la población a continuar con el apoyo a los afectados por los desastres naturales. 

La premisa es simple, la reconstrucción de las zonas afectadas en Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos no debe parar y por eso buscan hacer saber a la población afectada que no están solos. 

Tal vez te interese:  Campaña de Diego y Gael ha reunido más de 700 mil dls

La reunión tendrá lugar el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, durante este evento histórico se promoverá todo tipo de apoyo, ya sea ayuda o donativo y no buscarán relacionar la ayuda con alguna organización específica. 

Es por eso que cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que lo consideren más útil y conveniente. 

En el lugar habrá dos escenarios que funcionarán de manera continua desde las 5:00 PM hasta las 11:00 PM. Los costos generados por el proyecto, así como la producción y logística serán donados por OCESA.  

Por su parte, Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo, libre de comerciales, por televisión abierta en México y Estados Unidos respectivamente. También se invitará a las televisoras a participar. 

Notas relacionadas