29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Ayuda a reconstruir la Mixteca Poblana desde tu celular con saldo.mx

Ayuda a reconstruir la mixteca con saldo.mx

Paisano, sabemos que te preocupan tus hermanos mexicanos y que buscas alternativas seguras para poderlos apoyar, aquí te va una opción que seguro te convence.

El sismo del 19 de septiembre tuvo como epicentro una zona entre los estados de Puebla y Morelos. Uno de los lugares más afectados y menos atendidos ha sido la Mixteca Poblana, por lo cual los creadores de la app saldo.mx pusieron manos a la obra.

La idea es que a través de la aplicación puedas donar cemento o pintura para la reconstrucción de casas o bien una despensa para las familias damnificadas.

Estas son las instrucciones para donar
Estas son las instrucciones para donar

El proyecto

La campaña está destinada especialmente a los migrantes que viven en los Estados Unidos. Si deseas participar sólo hay que descargar la app, registrarte y donar lo que se desees.

El cemento y la pintura son enviadas a únicamente a casas con “perdida total”.

Sabemos que otra de las cosas que te inquieta mucho es que no se lucre o se haga mal uso de tu donativo, por lo cual la empresa se compromete a enviarte fotos y evidencia de lo que se está haciendo con el material.

Conexión Migrante
saldo.mx convocó a los damnificados desde sus redes sociales

Qué es saldo.mx

Con saldo.mx se pueden realizar los pagos de varios servicios como la luz, teléfono, tiempo aire, hipoteca, servicio de televisión y hasta pago de predial y agua de algunos municipios en México.

Tal vez te interese:  Te decimos que cosas puedes traer a tu regreso a México

La App de saldo.mx resuelve el problema que tienen los migrantes en Estados Unidos de pagar sus servicios de México a tiempo y sin que cueste más, ya que no carga ninguna comisión.

La App se puede encontrar en el mercado de Apps de Estados Unidos tanto en Google Play como en App Store ya que está desarrollada para ambos sistemas (iOS y Android).

 En el proyecto de la Mixteca están al frente dos poblanos, Michelle Domínguez que vive en su estado natal y Marco, quien reside en San José California.

Notas relacionadas