17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Piden Gael y Diego donativos para ayudar en la reconstrucción

Gael García y Diego Luna continúan recabando fondos

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna lanzaron una campaña a nivel internacional para recaudar fondos para los afectados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Llamaron “al mundo” a donar para ayudar a quienes en el sismo quedaron sin vivienda y son los más desprotegidos en esta tragedia.

“La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia.

“El gobierno, con todas sus dependencias—la Marina, el Ejército, la Policía, Protección Civil, servicios médicos—han hecho y seguirán haciendo todo lo que pueden.

“Pero necesitamos de la ayuda que nos pueda dar la gente del exterior. Toda ayuda es bienvenida. La agradeceremos desde lo más profundo de nuestro corazón”, dice en su mensaje.

Hasta el domingo por la mañana, llevaban recaudados casi 150 mil dólares.

Los recursos servirán para reconstruir viviendas, escuelas, hospitales que fueron afectados por el terremoto.

El trabajo se realizará a través de Documental Ambulante AC, su organización que se dedica a promover el cine documenta.

“Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción”.

Tal vez te interese:  Presenta "Chicuarotes", una cinta del crimen en la CDMX dirigida por Gael García

Notas relacionadas