INM suspende actividades en la Ciudad de México, Puebla y Morelos
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
INM suspende actividades
Conexión Migrante | 20 septiembre, 2017
Instituto Nacional de Migración
INM suspende actividades

El día de ayer un sismo de magnitud 7.1 grados en escala Richter sacudió a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, dejando decenas de muertos y edificios dañados. Por este motivo el Instituto Nacional de Migración ha suspendido sus actividades en las oficinas de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, será hasta el […]

El día de ayer un sismo de magnitud 7.1 grados en escala Richter sacudió a la Ciudad de México, Morelos y Puebla, dejando decenas de muertos y edificios dañados.

Tal vez te interese:  La ciudad huele a gas
Publicidad
Publicidad

Por este motivo el Instituto Nacional de Migración ha suspendido sus actividades en las oficinas de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, será hasta el próximo 25 de septiembre cuando se reanude en servicio en estas instalaciones.

A través de sus redes sociales la institución indicó a todos los extranjeros en México, que tengan algún trámite pendiente deberan presentarse hasta la fecha indicada.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad