28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Trump se echa para atrás: “No hay acuerdo sobre DACA”

A las 5 de la mañana de hoy, el presidente Donald Trump informó que no existe ningún acuerdo sobre DACA, como lo anunciaron anoche Nancy Pelosi, representante de California y Chuck Schumer, senador demócrata de Nueva York.

“Seguridad fronteriza de forma masiva tendría que ser el intercambio para un consentimiento (para proteger a los dreamers). Será sujeto a votación”, dijo Trump en un tuit.

“¿De verdad alguien quiere sacar a jóvenes buenos, educados que tienen trabajos y algunos sirven en el ejército? Really!”

“Ellos han estado en nuestro país por tantos años, sin cometer falta alguna, pues fueron traídos por sus padres cuando eran niños. Más, GRAN seguridad en la frontera”.

Aunque anoche Pelosi y Schumer aseguraron que republicanos y demócratas habían acordado no incluir el muro en un paquete para mejorar la seguridad en la frontera.

Sin embargo, Donald Trump aseguró en otro tuit: “el muro, que de hecho ya se está llevando a cabo a través de una renovación de las viejas rejas y muros, continuará construyéndose”.

Los legisladores demócratas dijeron que los dichos de Trump, en los que niega el acuerdo, son “inconsecuentes” con lo que ocurrió en la reunión.

Tal vez te interese:  La tormenta tropical Nicole se dirige a Florida y puede volverse huracán

Notas relacionadas