28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

¿Vives en Nueva York y quieres ayudar a las víctimas del sismo? ¡Hazlo aquí!

La medianoche del 7 de septiembre un sismo de magnitud 8.2, con epicentro en Tonalá, Chiapas, sacudió a México dejando hasta el momento más de 90 muertos.

El temblor afectó principalmente las zonas de Oaxaca y Chiapas, en donde miles de personas se quedaron sin casa, pues muchas se derrumbaron durante el siniestro.

Si vives en Nueva York y quieres apoyar a los paisanos que la están pasando mal, te tenemos buenas noticias.

La organización Liderazgo Mexicano en Nueva York organiza a través de gofundme.com una colecta para ayudar a los afectados.

Tal vez te interese:  Terremoto y huracán: remover conciencias

“El Liderazgo Mexicano en Nueva York hace un llamado a la comunidad a donar fondos que serán utilizados para asistir a las víctimas de la terremoto en México. Este desastre natural ha dejado miles de damnificados y más de 20,000 casas dañadas. Muchas gracias por su ayuda”, se lee en la descripción de la petición.

El objetivo es reunir 50 mil pesos, de los cuales hasta el momento llevan 400 pesos.

Si quieres donar, puedes hacerlo aquí.

Tal vez te interese:  Temblor de 8.2 sacude a México; mueren 16 en Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Sube el número de víctimas mortales

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, confirmó este lunes a la agencia de noticias AFP que el número de muertos por el sismo de magnitud 8.2 que se registró el pasado jueves ascendió a 96.

Sánchez señaló que el presidente Enrique Peña Nieto viajará este lunes a la zona afectada en Oaxaca para supervisar la entrega de víveres para los afectados.

Notas relacionadas