28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

UNAM realizará jornada informativa sobre derechos de los migrantes en L.A.

¡La sede de la UNAM en Los Ángeles te espera!

Este lunes 11 de septiembre la UNAM llevará a cabo el evento “Jornadas Cívicas de la Ciudad de México en Los Ángeles”, donde los ‘chilangos’ que radiquen en L.A. tendrán la oportunidad de recibir información sobre cómo ejercer su voto, además de conocer distintos servicios a los que pueden acceder.

El evento está organizado por la UNAM Los Ángeles, Casa México-Ciudad de México e Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Diálogo, con el objetivo de impulsar acciones que protejan los derechos de los mexicanos en Estados Unidos.

Las ‘Jornadas Cívicas’ se realizarán en la sede UNAM Los Ángeles, comenzarán a las 6 p.m. y concluirán dos horas y  media después. Toda la información se dará a conocer a través de mesas de diálogo.

Asistirán representantes del gobierno de la Ciudad de México y del Instituto Electoral, quienes explicarán de que forma los mexicanos en el extranjero pueden ejercer sus derechos políticos, como el voto.

Los asistentes tendrán además la posibilidad de conocer la Reforma Política de la Ciudad de México y cómo les afecta. El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la CDMX, y el senador Alejandro Encinas acudirán para explicar el tema a detalle.

Si deseas asistir te sugerimos que confirmes tu asistencia al correo electrónico: [email protected]

Tal vez te interese:  MAYO 2018 | Consulta las actividades que la UNAM LA tiene para ti

Lunes 11 de septiembre
6:00 a 8:30 p.m.
UNAM Los Ángeles
634 S. Spring St. Los Ángeles, CA 90014

Da click aquí para ver el programa

Notas relacionadas