Noticias

Con el ojo morado, así terminará el Papa Francisco su visita por Colombia

Publicado por
Compartir

La mañana de este domingo, durante su último día en Colombia, el Papa Francisco sufrió un accidente mientras realizaba un recorrido en un barrio de la ciudad de Cartagena de Indias.

El “papamóvil” le hizo una mala jugada al sumo pontífice, quien se golpeó el ojo izquierdo con una barandilla del vehículo al tratar de saludar a uno de los pequeños que lo esperaba entre la multitud.

El accidente no pasó a mayores, sin detener el recorrido el Papa Francisco fue auxiliado por Domenico Giani, su guardia de seguridad personal.

Tras cumplir con su trayecto, el pontífice se dirigió a la casa de la señora Lorenza Pérez, una mujer de 77 años, que alimenta a diario a más de 80 personas de bajos recursos.

Según fuentes oficiales del Vaticano, la señora Lorenza se encargó personalmente de curar las heridas del Santo Padre.

Tras su encuentro, el Papa apareció ante las cámaras con un parche y prosiguió sus actividades, no sin antes bromear con quienes le preguntaron qué le había sucedido.

“¿Santo Padre, qué le pasó?”, lo cuestionaron algunos periodistas. Sonriente como siempre, Francisco dijo: “me dieron una puñada”.

Con información de ACI Prensa



Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.

Deja un comentario