28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

¿Quieres ser un DACASponsor de Undocumedia? Aquí te decimos cómo

La organización civil Undocumedia inició la recolección de recursos, a través de la campaña DACASponsor, con el objetivo de ayudar a mil beneficiarios de DACA para renovar su permiso antes de la fecha límite anunciada.

“Esto es, si tu DACA termina entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018, tu puedes renovar, antes del 5 de Octubre de 2017.

Esto significa que quienes puede ser elegidos tienen menos de un mes para preparar y enviar su aplicación.

“No queremos que el costo de 495 dólares de la aplicación sea un obstáculo entre estar protegido dos años mano DACO y no hacerlo”.

Por eso, Undocumedia invita a ser el patrocinador de una aplicación o donar alguna cantidad de dinero que pueda ayudar a mantener seguros a estos jóvenes.

Si estás interesado en donar o en inscribirte para recibir apoyo entra aquí

En el sitio de crowdfunding se explica que la organización se estará coordinando con abogados, firmas y organizaciones acreditadas, quienes están dando representación legal gratuita para preparar las aplicaciones.

LA decisión de Donald Trump “es un ataque a la comunidad inmigrante y desanima e instala el miedo en la juventud indocumentada. No dejemos que Trump y su administración dicte las vidas de nuestras familias, amigos, colegas y comunidad.

Hasta el viernes por la tarde, Undocumedia llevaba recaudados 28 mil 841 dólares para ese objetivo.

Tal vez te interese:  Trump insiste en la ley de inmigración basada en el mérito

Si quieres aplicar para ser un DACA Sponsorship

Si necesitas asistencia financiera para pagar el costo de la aplicación para la renovación de DACa, por favor entra aquí: http://bit.ly/Apply-DACASponsorship

¡Abogados, firmas de abogados y organizaciones acreditadas, unámonos!

Eres un abogado, firma o organización acreditada a quien le inters coordinar esfuerzos con nosotros? Entra aquí: http://bit.ly/DACA-Representation

Notas relacionadas